LA MEDIOCRIDAD DE LA MENTE HUMANA

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Este ensayo no es apto para mentes mediocres, si usted posee una favor abstenerse de leerlo y vállase a ver la novela, leer un paquín, la biblia o algo parecido.

Mediocridad s. f.

1 Calidad baja o casi mala.

2 Falta de valor o de interés.

3 Falta de inteligencia o de capacidad para realizar algo

Lamentablemente más del 90% de la población humana cabe en esta definición, he aquí el porque de la superioridad de muy pocos y la inferioridad de la mayoría. Bueno aunque no tenemos del todo la culpa, lo que sucede es que nacemos en un mundo mediocre en donde se han creado normas mediocres que solo sirven para mantener en la cumbre a los mismos y mantener en el suelo a los otros y se nos enseña que esto es la maravilla y así se debe vivir. Este Sistema es tan efectivo que crea un cerrojo con un código casi indescifrable en la mente antes de que aprendamos a pensar, razonar, cuando nuestras mentes son más vulnerables de modo que la información y el efecto que esta produzca, estén garantizados de por vida, la persona jamás se dará cuenta pues este cuenta con un sistema de protección que rechaza cualquier tipo información que ponga en peligro el control de este programa.

Se nos puede comparar con robots fabricados en serie, todos con el mismo chip y el mismo programa que dependerá de la región en la que la persona fue criada, por ejemplo: ¿Que piensas de que un padre entregue en matrimonio a su hija de 16 años a un hombre de 30 años o más? Para ti eso es algo repulsivo, asqueroso, es un crimen que merece ser penado, pero si hubieras nacido siglos atrás o en una región indígena aislada, para ti eso sería algo normal, bueno y hasta participarías del festejo que se celebraría. ¿Ves?, ¿Te diste cuenta de que lo que opinas, sientes y decides sobre algo que no es tuyo?, ¿Te diste cuenta que depende del programa que otros o sea la sociedad, en la que te criaron, han metido en tu chip?

Solo te puse un ejemplo pero hay miles. ¿Que opinas de comer gusanos? ¿Lo harías? No, solo de pensarlo te da asco, pero si hubieras nacido en África para ti seria un manjar exquisito y probablemente en este momento estarías disfrutando de un delicioso plato de crujientes gusanos con todo y sus tripas. ¿Ves? La sociedad en la que vives había decidido por ti antes de que nacieras que cosas te causarían asco y que no y así dices que tienes libertad de pensamiento y decisión.

EL DIOS AL QUE ADORAS.

Piensas que el dios al que adoras es el dios verdadero creador del universo y la biblia su palabra revelada, y que los dioses que se adoran en la India (Brahm), Irán (Allah, Ahura Mazda), regiones indígenas (Quetzalcoatl, Tezcaltiploca...) son dioses falsos inventados en la antigüedad por los antepasados de sus adoradores o por el diablo!!, pero, ¿Y si hubieras nacido en la India? Para ti el dios al que ahora mismo adoras seria el dios falso.

Crees que dios nos manda a respetar la vida de los demás aunque discrepen de nuestra fe, ya que el es el único que tiene derecho a decidir sobre estos pero si hubieras nacido en una región musulmana fundamentalista pensarías que estás haciendo la voluntad de dios al matar a los que no practican tu religión.

Tu no eres tu, tus pensamientos, tus sentimientos, tus decisiones, la forma en que reaccionas ante una situación, tus gustos, tu fe, no son tuyos, cuando naciste tenias un paquete que definiría tu yo que te fue arrancado sin tu consentimiento para introducirte uno prediseñado por otros robándote tu verdadera identidad y convirtiéndote en un robot mediocre que actúa dependiendo de las órdenes dictadas por el programador: la sociedad.

¡Despierta!

Esto que estás leyendo es un virus, un virus que está diseñado para destruir el programa informático que fue introducido en tu mente para hacerte esclavo del Sistema, un virus que fue diseñado para liberarte y ayudarte a encontrar lo que te robaron: tu verdadera identidad.

Es un camino difícil, tortuoso y tal vez nunca logres descubrir del todo tu verdadera identidad pero por lo menos no serás un mediocre más del montón y estarás consciente de la situación que vivimos lo que te hará más libre de pensamiento que los demás, serás más tu.

Una de las primeras cosas que debes hacer es llenarte de conocimiento esta es un arma eficaz contra la ignorancia en que le conviene al Sistema que permanezcas para poder manipularte a su antojo.

Lee, estudia, investiga de todo hasta de lo que vaya en contra de tus principios o de lo que te impusieron como principios haciendo te creer que son tuyos, tal vez allí encontraras la clave.

Este virus no tiene la intención de convertirte en un ser guerrero que se una a un grupo de rebeldes que anden por ahí causando disturbios y llamando la atención alzando voces de protesta por libertad de la opresión del Sistema ya que esto sería una causa perdida ya que como dije al principio existe un sistema de protección o antivirus muy efectivo que hace que las mentes se mantengan mediocres de por vida pero quizás tu que estas expuesto a este virus seas uno de los muy pocos que tienen la capacidad de salir del programa.

Para finalizar quiero recomendarte a ti que tienes una mente superior, quiero recomendarte la filosofía, pero aun así debes tener cuidado no vaya a ser que salgas de un control para caer en otro. Abre tu mente, piensa, razona, búscale el sentido real que tu le darías a las cosas según tu realidad, no según la realidad de los otros porque mi realidad no es igual a la tuya, solo así encontraras tu verdadero camino.

Suerte.

Fuente:

UNIVERSO LUCIFERINO HIPERBOREO PRIMIGENIO