TENGO DERECHO A OPINAR!


Por:
Juan Pueblo

Qué bien nos han vendido la idea de democracia. Aquella fantasía en la cual nuestra decisión influencia el futuro.

Vaya que somos idiotas!

Como se supone va a ser esto un "mandato del pueblo", si ni siquiera existe un pueblo? Empecemos por esa ilusión denominada pueblo. Acaso es pueblo, una masa en donde el 70% de los individuos, son retrasados mentales? Y para quienes empiecen a escandalizarse… les invito a investigar sobre las categorías de retraso mental. Descubrirán que cualquier individuo que posea un coeficiente intelectual (CI o IQ en inglés) menor a 80, sufre de retraso mental… y en ecuador el 70% está por debajo de tal punto… que no nos acusen de no usar un vocabulario técnico.

A esa masa amorfa e ignorante se le da el “poder” de “elegir”. Aquella que no puede vivir más que el día a día, porque sus carencias así se lo exigen. Aquella prole que no hace más que servir de mano de obra y ente de consumo. Aquel amontonamiento maloliente en donde da lo mismo lo que diga el mendigo, el ladrón, el analfabeto, el parásito, el ignorante, etc. Son ellos los que cierran el círculo de la “democracia” al depositar el voto en la urna. Cosa en la que por cierto no tuvieron la mas mínima injerencia, dado que al ser totalmente carentes de discernimiento o capacidad de pensar por si mismos, solo son “autómatas” que después que los medios les formaron una “opinión” van y cumplen el designio.

Es un hecho obvio que las elecciones en nuestro país se ganan tras bastidores. Todo comienza con los grandes poderes internacionales analizando las ganancias que pueden tener de nuestro pueblo, luego vienen los representantes de tales poderes –verdaderos mesías criollos- que convencidos de la omnipotencia de los extranjeros, se dedican la vida a mendigar las migajas que estos les sueltan al darles las postulaciones a los cargos públicos, mediante financiamiento.
El siguiente escalón lo compone el montón de idiotas robotizados convencidos de alguna corriente (derecha, izquierda, neoliberalismo, socialismo, etc.) que se anexan a las diferentes facciones del sistema. Es lógico que armen tremendo teatro para que la gente crea que en realidad hay opciones… y de ahí la imbécil idea de los “partidos políticos” que a la final terminan muy unidos… políticamente.

Luego aparece el quinto poder, o la quinta columna… a falta de un cerebro. La prensa ataca y premia a diferentes “candidatos” según reciban la orden desde arriba. Es lógico que ningún periodista tenga algo de pantalones para decir las cosas como son. Al primero que lo haga lo botan del medio y si no lo despachan… como ya hemos visto a saciedad. Todos los días se gastarán millones en publicitar candidaturas (también el estado) lo que sirve de prueba adicional de que todo funciona como sistema (conjunto de procesos ordenados y secuenciales).

Luego el ignorante párvulo llamado pueblo, acudirá a los recintos electorales. Convencido de que su opinión cuenta, dado que tiene “opciones”… y “juicio suficiente”… para “entender”… que es lo que le conviene al país. Siempre nos quedará la duda de que país se trata…

La democracia es un sistema. Una repetición de lo mismo mientras a una masa ignorante se le permita ser el engranaje final de algo gigantesco llamado sistema sionista mundial…