DICCIONARIO ANTIHUMANO 28

Auto (chino).- Baratija, cuya vida dura en promedio, un par de meses.

Aznar, josé maría.- Asno, jumento, borrico, burro… cuyas ambiciones llegan mucho más allá de una presidencia y por eso, no puede separarse de sus sionistas patrocinadores, que ahora le han armado una fundación pro-israel. Vendría a ser un clon de Alejandro Toledo.

De claraval, (san) Bernardo.- Ansioso trabajador medieval, que obedeció la orden de esparcir el (anti) arte gaulico.

Estado de derecho.- Broma que los abogados y políticos han modificado, para convertirlo en argumento.

Islandia.- El único ejemplo de decencia en toda la porquería que reina en el mundo actual. En donde más se puede encontrar un país que DEMOCRÁTICAMENTE decida no pagar una deuda externa ilegal, nacionalizar la banca, renovar su constitución, renovar sus gobernantes, renovar su sistema financiero… en fin; hacer cambios VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIOS y que sirvan a la gente. ¿En donde se puede encontrar esto, sino en el ÚNICO país que tiene uniformidad racial aria?

Música (brasileña).- Híbrido aberrante que en su carácter insoportable, rasga el espíritu del oyente, maldiciendo a los imbéciles que mezclaron europeos con negros en el trópico.

Odio.- Sentimiento grandioso capaz de generar grandes proezas, en contraposición del afeminado amor, que solo genera postración.

Parientes.- Karma que se encuentra los suficientemente cerca como para mortificarnos, pero lejos como para no dejarlo pasar.

Timbre (telefónico).- Instrumento de tortura capaz de seguirnos a todas partes. Una de las cosas más odiosas de la tecnología, es la imposibilidad de tener soledad; hecho ante lo cual, ni la muerte conlleva silencio, dado que se están investigando métodos científicos de “llamar” a los muertos.

trinityaterra.wordpress.com.- Agente a sueldo del sistema, que se dedica a proporcionar ese 1% de falsedad y demagogia que hace que el 99% de cada noticia se vuelva falsa y a los ojos del público, se produzca una realidad “virtual” conveniente al status quo.

Volcán.- Flatulencia geológica.