FEMINISMO




Alguna vez, conocí a la cuñada de un amigo del colegio. Era la típica estúpida feminista que estudió antropología en la Universidad Católica y con postgrado en la Flacso. Hasta ahí, todos saben que se trata de la misma basura comunista nihilista, llena de relativismos y tibieza. La conversación en la que la conocí fue algo tensa -para ella- dado que terminó calificándome de "cerdo machista", además de "nazi" y "misógino" y que ella no quería tener hijos porque no era “una fábrica de bebés” así como que se casó con el hermano de mi amigo porque él también pensaba así. Su boda careció de licor y fue vegetariana. La verdad no me importó ninguna de esos calificativos que me dijo -dado que no son ciertos- y todo quedó en la nada, tan solo supe decirle a modo de despedida "Lo que yo hablo, se refleja en la naturaleza, por lo tanto es real, lo que tú dices, solo existe en las ideas, por lo tanto es falso".

No la volví a ver nunca -gracias a los Dioses- hasta que hace tres semanas, después de la boda de otro amigo, quienes quedábamos consientes de la fiesta nos fuimos a "continuar" en la casa de éste primer amigo que había mencionado. A altas horas de la madrugada, surgió el tema de la cuñada. Me enteré que a estas alturas, era ex-cuñada, dado que se divorció y se embarazó del primer idiota que le ofreció un futuro.

Una vez más, la naturaleza triunfó sobre las ideologías vacías y materialistas... pensé.