Quid pro quo...



Si aplicas psicología femenina... contra las mujeres, se produce un bucle cuántico de infinita contradicción del bosón de Gigs de la doble moral...

En el cerebro de la fémina, se disparan las alarmas porque su táctica inconsciente ha sido descubierta y hay que tomar medidas desesperadas. Al principio usará una sonrisa para marear y beneficiarse del efecto "sexualité oculté" o sea, calentar los huevos sutilmente, lo cuál, normalmente bastaría.

Si recibe un contraataque basado, una vez más, en su propia psicología... apelará al paso dos del manual: hacer sentir culpable al burro de turno.

Si recibe un otro ataque bajo el mismo principio de usar su psicología, en el 99.99% de los casos, empleará medidas desesperadas y estallará en violencia, normalmente física. 

Al cuarto intento, usará la táctica de llorar como niña chiquita que busca que papi le de algo.

Al quinto, desconcertada, abandonará el lugar esperando que se la persiga... de no conseguir tal efecto, ocurrirá una disrrupción molecular bio-psico-cuantico-espiritual en la que tal vez... solo tal vez... entienda su doble moral y ánimo de chantaje.

Pero esto solo ocurre en el 0.01% de los casos, PORQUE LOS HOMBRES LO PERMITIMOS.

Señores, la mujer moderna es así de desastroza porque NO HAY HOMBRES DE VERDAD, así que a ponerse los pantalones!