GerentAS



Chicas, el feminismo les dice que la cantidad de mujeres en puestos de gerencia está menor representada por mujeres que por hombres, lo cual, ES CIERTO, pero no por las razones absurdas que la ideología feminista arguye, sino porque para llegar a esos puestos dirigenciales, se requiere de objetividad y eficacia a la hora de trabajar. Dos cosas, que Uds, NO TIENEN.

Y me importa un comino que se ofendan con lo que digo. Las pocas que de verdad puedan entender mis palabras, sabrán tomarlo con madurez y entereza como para de verdad, forzarse a si mismas a un cambio en aras de una mejora. 

Acabo de renunciar a una empresa, donde la "gerentA", es alguien que tuvo la suerte de tener dinero para desarrollar un proyecto; lo cual, es algo circunstancial, dado que en este caso, el dinero proviene de la actividad comercial del marido... que terminó sustentando lo que ella quiso hacer.

Independientemente de que a ella le costase o no financiar la idea, el punto es cómo la estuvo llevando. Y les cuento que muy mal, dado que en un mes de iniciar operaciones, no se dio ni una sola venta, pero no porque el proyecto fuera malo, sino porque el enfoque de la empresa no está justamente dirigido hacia eso: lo empresarial... sino a estupideces subjetivas como el diseño y la estética.

En negocios, lo único que importa es vender. Así vendas mierda embotellada, si te la compran, es todo cuando importa. Por lo tanto, el afán comercial debe primar por sobre cualquier cosa. Pero eso es justamente lo que las gerencias femeninas NO HACEN porque no entienden el rumbo que objetivamente una empresa debe tener.

Y sé que instantáneamente se me refutará diciendo que "para eso se estudia administración empresarial"... y les digo QUE NO! 

Investiguen sobre como la gerencia de Yahoo, una empresa que en el 2000 valía 40.000 millones de dólares... ahora no vale ni 3000... y verán como una dirigencia feminista, subjetiva, ideologizada, carente de frialdad ni objetivos claros, puede terminarle haciendo a una empresa exitosa. No se diga a una que recién empieza.

Las mujeres no suelen ser buenas gerentes... y las juntas de accionistas los saben. Si quieren llegar a esos puestos, aprendan a desprenderse de su subjetividad dentro de la oficina.

De nada...