Quién es alias "Guacho"

Todo el mundo se hace esta misma pregunta: ¿Quién carajo es alias "guacho"?




Las fotos, nos indican a un negro como cualquiera. Uno más del montón. Pero cabe preguntar si es uno más, es decir, si esta imagen mediática que la colaboradora pero imparcial, prensa "independiente" nos da, es el reflejo de la realidad.

Y es que hasta bien lejos, han tomado nota de esta nueva estrategia de la rancia izquierda latinoamericana, para seguir detentando poder. Como dijo Jack "el destripador", vamos por partes:
  1. El supuesto "Proceso de Paz" colombiano, se dio cagándose en la soberana y democrática voluntad del pueblo que expresó mayoritariamente QUE NO LO QUERÍA.
  2. Las filas jóvenes de las FARC, dijeron muy claro que no iban a desmovilizarse... y así lo hicieron. Ya va la tercera generación de idiotitas criados en el terror y no conocen otra forma de vivir. Creer que porque los "cuchos" negociaron algo, los mozalbetes van a dejar las armas es de digno de deficientes mentales. No conocen otra forma de vida y quienes los usan lo saben muy bien.
  3. Los viejitos que se jubilaron de la subversión, salieron con premio en la repartición de la torta estatal colombiana. Ni en Suiza hubieran conseguido semejante retiro...
  4. Despuecito nomás, grupúsculos "disidentes" empiezan a hacer de las suyas del lado ecuatoriano de la frontera. Todo, al mismo tiempo que don Lenin "no tan" Moreno, se volteaba (según los correistas) y que la "derecha" tomaba al Ecuador.
  5. Los atentados y secuestros en la frontera norte de Ecuador toman relevancia mundial
  6. De la noche a la mañana, nos desayunamos que en Colombia ha habido un problemita de drogas, cárteles, tráfico transnacional, corrupción y que nos hemos contagiado un poquito. Todo, después de que el "correismo" fue desinstalado, y se encuentra en purga por quienes de verdad mandan.
No hay que ser experto, para darse cuenta que esta "escisión" de las FARC, no es más que otra máscara de la misma izquierda apestosa y mañosa, que desde hace ochenta años se mantiene a base de estupefacientes, subversión y lavado. Curioso que todo coincida con el viraje del leninismo hacia la derecha (o sea la banca, porque eso no es derecha).

Alias Guacho somos todos

Todos quienes somos, o mejor dicho, son, lo suficientemente idiotas como para creer que de la noche a la mañana, un grupo de fantasmas liderados por un fabricante de cocadas oligofrénico ¡va a poder burlar a dos aparatos de inteligencia de dos países! Y salir como si nada, y que nadie tenga idea de dónde está.

Hay que tener el cerebro en modo avión, para tragarse este cuento de moda de la prensa, que anda escandalizada porque marcharon tres de los suyos (lo cuál es una verdadera pérdida, porque eran personas, más allá de periodistas) pero esa misma prensa que se rasga las vestiduras por este execrable hecho, no tuvo el más mínimo empacho en favorecer con todo su mugroso baño de tinta y transmisiones, a cosas como desmantelar el ejército, el libre tránsito por fronteras, el lavado de activos por la banca, la destrucción de la familia, la pérdida de valores, etc, etc, etc.

Alias "guacho", es el resultado de la vuelta de tuerca de la política bananera que nos gobierna hace ochenta años. Cada vez que la gente se cabrea de lo que hace la izquierda y vota a la derecha, la izquierda usa el terror. Cuando la gente se cansa del terror y exige de la derecha que ponga orden en la casa, la izquierda llora e inventa sus holocaustos sagrados con miles de "desaparecidos", para así, en calidad de víctimas, ganar en elecciones cuando la gente se harte de las imbecilidades que hace la derecha, iniciando de nuevo el eterno ciclo...

El ciclo eterno continua...