DICCIONARIO ANTIHUMANO 7

AIPAC.- Sede del gobierno de los EEUU.

Arroz.- Material de relleno igual que las piedras para el cemento.

Bloggero.- Insecto ególatra que cree que al resto del mundo le importa lo que él escribe.

Chocolate.- Una de las cuatro cosas por las que parecería que vale la pena vivir.

Circuncisión.- Evidencia de que la pornografía está dominada por judíos.

Facebook.- Sucursal de los servicios de inteligencia en la vida de todos los idiotas que abren un perfil en tal página. Se dice que el facebook es un reflejo de la vida que la gente "quisiera" tener, versus una realidad insoportable en donde se está solo.

Falda.- La última barrera que existe entre la hipocresía y el placer.

Idea de dios.- Salvavidas trascendente de los idiotas incapaces de sentir la sutil llamada del espíritu.

Libre empresa.- Religión de mayor expansión mundial. Sus adeptos manifiestan adoración al dios dinero, a su profeta el materialismo y su libro sagrado las tasas de interés.

Mercedez Benz S 350.- Prototipo de nave espacial que transporta momentáneamente a un chofer pobre, al sitio de un explorador de las estrellas.

Mujer gótica.- Una de las pocas versiones en que vale la pena ver a una mujer.

Pesón.- Botón de un mecanismo orgánico de exitación. El presionarlo activa un sistema destinado a avergonzar a las mujeres.

Pit-bull.- Raza de perros a la que las excavadoras le envidian la fuerza de sus fauces.

Poder nuclear armamentístico.- Instrumento de negociación diplomática. Ultimamente se usan los misiles nucleares a manera de lápices que escriben el curso de la geopolítica.

Prima hermana.- Tentación carnal dispuesta a poca distancia por el hijo de puta de dios, con el afán de que el hombre incremente los pecados que lo condenarán.

Punto G.- Campaña publicitaria para convencer a las mujeres que pueden sentir otro tipo de placeres que no sea torturar la paciencia de los hombres.

Puta.- Funcionaria en donde se depositan las frustraciones sexuales maritales.

Regueton.- Activación energética de los chakras bajos. Al igual que todas las pseudo músicas negroides; es el afán de las razas bajas por corromper el equilibrio de las otras superiores.

Trompeta.- Una de las más mortíferas armas del maligno.

Universitario.- Caldo de cultivo de ideologías nihilistas. Material usado para procrear virus sinárquicos.

Voz gutural.- Evidencia de que la sociedad está afeminada a grados impensados. Los estudios demuestran que la voz de los hombres actuales, solo madura la mitad de lo que lo hacía en los hombres de la edad de piedra; con la obvia escepcion de los vocalistas de Black Metal.