DICCIONARIO ANTIHUMANO 11

Acento aniñado.- Anfifaz que usan los niños de papi para que no se note su falta de alimento espiritual.

Amante.- Sanísima costumbre que mantenía unido los matrimonios de la antiguedad. Cuentan los obstinados abuelos las historias de sus amantes, y de como estas los satisfacían sexualmente, con la consecuente felicidad dentro de un hogar sin hombres frustrados en la cama. También cuentan las amantes que solían sentirse satisfechas con su filantrópica labor.

Carta de amor a la ex-novia.- Proceso recurrente de humillación progresiva ante la no aceptación de la realidad. Instrumento por el cual el adolescente se postra ante en afeminamiento romanticista.

Erección.- Efecto biológico normal y comprensible que produce ver a Daniela V.

McDonald´s.- Evidencia innegable de que la gente consume mierda procesada con tal que esta parezca ser de calidad.

Noticiero.- Concurso de dramaturgos.

Parque.- Enorme sitio de esparcimiento en donde la gente deposita ingentes cantidades de basura.

Sol.- Socio astral de los bañistas que quieren cumplir con estereotipos antinaturales, que al tener piel blanca; quieren parecer negros. Normalmente esta herejía racial se paga con la justicia del cáncer de piel.

Testículos.- Aquellas pequeñas protuberancias que los emos no entienden para que sirven debido a su falta de funcionamiento. Se cuenta que cierta ONG propuso la teoría que en los emos los testículos son como la apendice, que carece de función y es un remanente biológico de la antigua humanidad; sin embargo al hacer posteriores estudios entendieron que en los hombres de verdad, tienen múltiples funciones y que los emos no tienen nada de evolucionado.

Trópico seco.- Licor que suele propiciar la pérdida de virginidad de la garganta adolescente.