DICCIONARIO ANTIHUMANO 8

02.06.01.- El único día de todos los de la existencia que valió la pena vivir.

69.- Número que está antes que el 70.

Alcalde.- Roedor de la familia de los aprovechados, del género de los homosexuales, del subgénero de los hipócritas, y de la rama de los demagogos. Esta especie anida en los partidos políticos de moda y normalmente dejan la ciudad peor de lo que la encontraron al iniciar funciones.

Botella.- Unidad de medida del embriagamiento.

Compañero de trabajo.- Escaño a librar diariamente en la lucha laboral. Artefacto de tortura mecánica cuyos engranajes son la estupidez y la incompetencia.

Cuñada.- Monstruo ciclópeo cuya única virtud es proveer al hogar de un adorable sobrino.

Escote.- Efectivísima estrategia de marketing femenino que repite la vieja fórmula de mostrar un poco del objeto que se desea y no se puede tener.

Evangélicos.- Clientes predilectos de las imprentas. Se cuenta de las ancestrales cuentas que esta iglesia tiene con las imprentas; que dicho sea de paso, esperan cobrar algún día.

Hipocresía.- Lenguaje de comunicación entre jefe y subordinado.

Inteligente.- Aquel que deja un comentario en este magnífico blog.

Lágrima.- Recurso femenino para doblegar la voluntad masculina. Normalmente es el punto en donde el hombre cambia de opinión.

Maltrato.- Forma de placer femenino. Expresión que evidencia el gusto femenino por los hombres que las tratan como basura.

Mujer malagradecida.- Redundancia.

Pierna.- Masa dolorosa que se extiende desde un calambre hasta un dedo con problemas de ácido úrico (gota).

Quinceañera.- El objeto de deseo de todo hombre que supere los 20 años.

Roce corporal.- Estructura linguística empleada en el transporte público quiteño.

Saramago, josé.- Espécimen extremadamente raro de ornitorrinco que vomita a través de la pluma con que escribe. Solo se conoce un ejemplar de esta especie, hecho ante el cual, los biólogos se sienten agradecidos.

Semáforo.- Interrupción luminosa destinada a comprobar que el pito (clacson)del auto de atrás si funciona.

Skins.- Esbirros del internacionalismo destinados a comprar las provisiones de botas negras que los ejércitos no alcanzan a utilizar. El problema radica en que estas botas no traen cordones negros que hagan juego, y se opta por cordones blancos. Esta es una muestra de que el skin es una mezcla de dos cosas que no combinan. A pesar de que la mayoría piensa que esas dos cosas son el nacionalismo y la anarquía; la verdad es cuestión de los cordones.

Templarios.- Versión medieval del colectivo GLBTI.