DICCIONARIO ANTIHUMANO14

Allah.- Dios musulmán de tendencias homosexuales. Obliga a sus súbditos a inclinarse ante si, a relacionarse mayoritariamente con hombres y a cubrir a las mujeres. Se dice que Allah tenía peleas con Yahvé por saber cual tenía más fieles. Al final la riña se solucionó cuando se dieron cuenta que eran la misma persona.

Elector.- Tonto útil.

Espartanos.- Uno de los pocos grupos humanos de la historia que supieron vivir de acuerdo al infernal mundo en que vivimos. Son legendarias sus costumbres eugenésicas y modo de vida militar.

Hospital Cristiano.- Institución destinada a robar mediante facturas y torturar mediante pastores que rezan en las salas de espera. Esto se debe a que como buenos cristianos, acostumbrados al dolor que obliga su fé; cumplen con tal sentencia incluso en los lugares donde se supone ayudan.

Indiferencia.- Antónimo de amor. La mayoría de imbéciles piensan que sería el odio, sin meditar un segundo, en la pasión que el odio implica al igual que el amor. En consecuencia, el no sentir nada o la indiferencia es lo opuesto.

Marcela.- Prueba que contradice la teoria de la compensación. Tal teoría dice que la naturaleza busca el equilibrio. Esto no se cumple en ella por tener tan grandes tetas y un culo tan pequeño.

Pesadilla.- Evidencia de que el ser humano debe sufrir incluso cuando no está despierto.

Sistema de transporte masivo urbano.- Farsa que pretende solucionar un problema cuya única salida es la exterminación de los deficientes mentales.

Testigos de jehová.- Raza particular de ranas, que se caracterizan porque en sus venas circula arsénico en vez de sangre. Esa es la razón por la cual no pueden recibir transfusiones; sería totalmente inútil.

Vaticano.- Criadero de tarántulas de la ciudad de Roma. Es famoso a nivel internacional por producir los mejores ejemplares de estos arácnidos.

Voluptuosidad.- Una de las pocas cosas que puede hacer dudar a un gran hombre.