DICCIONARIO ANTIHUMANO 17

Bala.- Argumento que usan los hombres que no se amilanan.

Bar aniñado.- Lugar extremadamente caliente y poco ventilado, que cumple la función de preludiar las relaciones sexuales que se darán al salir de él. Se usan varios métodos para revolucionar las hormonas de los asistentes, estos van desde el licor hasta el regeton, famoso éste último por funcionar como imán entre los cuerpos.

Emilia.- Enigma sagrado que aun trata de descifrar el autor.

Golpe de estado.- Género teatral en que los ecuatorianos tenemos gran experticia. A tal punto ha llegado la fama, que este país es el único con mas de doce presidentes en menos de quince años. La envidia de las naciones se ha hecho presente, sobretodo de las africanas que no pueden creer el nivel de experiencia ecuatoriana en dar golpes reales y haber inventado el sub-género de los golpes ficticios como el de Rafael Correa.

Igualitarismo.- Enfermedad que padecen los seres sin espíritu. Su vector de contagio es la democracia, y al antídoto, la aristocracia.

Marley, bob.- Gerente de marketing de las empresas de narcos jamaiquinos. Se le sigue haciendo culto entre los marketeros, por haber ideado su particular forma de comercializar estupefacientes a través de la anti-música que producía. Es conocido también dentro de los círculos políticos jamaiquinos, por dar trabajo a la gente que cultiva, vende o trafica; además de ser reconocido por el judaismo al dar fama internacional a la religión falasha.

Mestizo.- Aberración genética que resulta ser políticamente correcta.

Pastor alemán.- Perro que dobla en inteligencia a un anarquista.

Schner, newton.- El mejor músico que brasil pudo producir. Es difícil imaginar que un país invadido de negros pueda producir un artista de verdad, pero todo se entiende al ver el color de piel de Schner.

Virginidad.- Cuento que las madres contaban a sus hijas, para no convertirse en abuelas.

Weiss, bryan.- Rarísima variedad de ave zancuda, que tiene pico en forma de metralleta. Debido a la forma de este pico, todo el sonido producido por esta ave resulta estruendoso y destructor.

Zhumir zandía.- Licor que hace que el autor empiece relaciones sentimentales. Se sabe de la acción subrepticia del zhumir zandía porque aplaca la voluntad conciente de los grandes hombres, haciéndolos bajar la guardia y dejar entrar al enemigo femenino a la plaza. Esta lucha solo se acaba cuando se deja de beber.

Ziklon B.- Composicion química difamada, que toda la vida se usó para matar piojos; aunque el sionismo diga que para acabar judios.