DICCIONARIO ANTIHUMANO 22

247.- La cantidad de estupideces promedio que la mujer usa para su aseo personal.

Abogados.- Políticos en etapa larval. Se cuenta la historia de cierto abogado que quiso retirar dinero de un cajero. Al introducir la tarjeta, apareció un mensaje que decía "ladrón". Asustado y sin saber que hacer hizo uso de su astucia, y se tranquilizó al ver que había ingresado el carnet de afiliación al colegio de abogados.

Amiga.- Mujer increiblemente fea, en virtud de lo cual; uno no busca acostarse con ella.

Bikini.- Acto de solidaridad de la industria textil para con la masculinidad. Ahorro de tela en función de la crisis económica.

Cama.- Lugar en donde transcurre toda nuestra vida. Ahi somos concebidos, nacemos en una cama de hospital, dormimos todos los diás en una y al final nos entierran en una que tiene paredes.

Dentista.- Los profesionales mas guapos, dado que dejan a todos con la boca abierta.

Dictador.- Sujeto increiblemente osado que cree que toda la corrupción de un gobierno le puede pertenecer.

Enamorado.- Redundancia del masoquismo. Aquel que sufre porque así lo eligió.

Enigma.- Todos y cada uno de los objetos que se pueden encontrar en un bolso de mujer.

Herpes.- Secreto indecible que se trasmite a voces, o lo que da lo mismo decir, de boca en boca.

Límite.- Lo que las mujeres creen que existe entre la pierna y el culo; o entre el pecho y la teta. Hay mujeres que piensan que un bikini tiene límites, pero como todo en ellas; termina siendo imaginario.

Llorar.- Acto que define el derramamiento de lágrimas, ya sea por tristeza, felicidad, placer o dolor. Resulta increible que hasta ahora haya gente que no entienda por que se llora...

Monopoly.- Instrumento didáctico que los sionistas usan para iniciar en las costumbres usurarias. Es famosa aquella anécdota respecto de un juego de monopoly que se logró concluir, así como es ilusoria aquella anécdota sobre un sistema monetario sin usura.

Nacionalista.- Aquel que espera ganarse la loteria nacional.

Nerd.- Ratón obsesionado con personalizar el universo a su alrededor. Se dice que esta especie habita en sótanos y que se alimenta de pornografia por internet.

Optimista.- Aquel que no ha vivido el socialismo del siglo XXI.

Suicidio (argentino).- Aquel que se arroja desde la altura a la que se encuentra su ego.

Vestimenta (elegante).- Aquella que se usa en ocasiones de desgracia como funerales y bodas. La gente viste elegantemente en estas ocasiones para honrar el martirio que sufre el homenajeado.