¿DÍA DE LA MUJER?


Hagámonos unas simples preguntas:

1.- Cuantas mujeres han conformado imperios, países, estados?
2.- Cuantas mujeres han propuesto teorías políticas, tendencias de gobierno, ideas de cambio?
3.- Qué tan seguido vemos mujeres ganando algún premio Nobel?
4.- Cuantas equivalentes femeninas hay de un Beethoven, Mozart, Federico II, Genhis Khan, Nietzsche, Nimrod, Julio César o cualquier genio de la historia?
5.- Cuantas mujeres astronautas conocemos, cuantas científicas, cuantas poetas, cuantas compositoras, pintoras, ideólogas o estadistas?
6.- Cuantas cajas carga una mujer al cambiar una casa?
7.- Cuantas mujeres pagan la mitad de la cuenta?
8.- Cuantas trabajan en minas, pesca o cualquier industria que requiera fuerza?
9.- Cuantas mujeres prefieren el dinero y las banalidades antes que el sacrificio de ser madre?

Puedo intentar tolerar un afeminamiento social progresivo, puedo intentar aceptar una sociedad castrada carente de valores, puedo intentar ver mujeres jugando a ser hombres cuando les conviene, puedo ver decaer la masculinidad hacia abismos impensables para nuestros antepasados, puedo ver niños creciendo como niñas, puedo ver el diálogo ganándole a los puños… en fin… puedo ver muchas cosas y simular que no me afectan…



….. LO QUE NO PUEDO SOPORTAR, ES QUE TODO EL DÍA DE HOY, CADA MUJER QUE ME ENCONTRÉ ME MIRÓ CON CARA DE “POR QUE NO ME DESEAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER”!!!

Eso sí que no me cabe en la cabeza!


PD: un link sano… http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Hombre