DICCIONARIO ANTIHUMANO 29

Abandono (de la pobreza).- Sueño que la masa se vende a sí misma. Ese sueño consiste el 99.9% de las veces, en ganarse la lotería.

Alcohol.- Lubricante emocional, capaz de aflorar las más íntimas pasiones.

Camello.- Ecuatorianismo para referirse a trabajo. Hay quienes piensan que se lo denomina así, porque es igual de probable encontrar un trabajo, que encontrar un camello en este país.

Chisme.- Teléfono mediante el cual, las mujeres, actualizan su estado emocional.

Conspiranoico (promedio).- Masa que cree ser individuo. Bacteria purulenta capaz de tragarse toda la demagogia que el sistema pueda crear, para a corto o largo plazo, terminar matando la poca curiosidad sana que queda en el mundo.

Diferencias (raciales).- Demencia política, que pretende obligar a pensar; que todos los lápices de colores de una caja, deberían producir un tono gris.

Español.- Hermoso y fantástico idioma, que ya nadie tiene idea de como utilizar.

Humor (televisivo).- Estrategia de marketing que busca satisfacer a las masas, mediante vulgaridades obscenas que alienen la mente, y por instantes hagan olvidar la miseria en que se vive.

Ideólogo (socialista).- Resultante moderno, de la mezcla de Maquiavelo con Moisés.

Olor (francés).- Evidencia de que la industria del jabón no a conseguido progreso en ese país.

santocaos.blogspot.com.- Ofidio ponzoñoso, que inocula el veneno de la estupidez a la par que el de la confusión nihilista.

Voz soprano.- Regalo de los dioses a los maltratados oidos de la modernidad.