DESPERTAR

Horrible palabra esta de "despertar". Se ha vuelto moda, algo muy "snob" o un producto lleno de luces en vitrina de centro comercial. Me asquean esas pulseritas que lucen lemas pro "japon después del tsunami" o "todos con haiti", como que la puta pulserita le fuera a dar de comer a los negros haitianos o abolir la radiación de Fukoshima.

Que es despertar?, sino otra masturbación dialéctica del sistema. Se puede dejar de estar dormido, creyendo que por simple "oposición" se despertará?

Como se puede ser tan obtuso en creer que las masas "despertarán" por si mismas? Cuándo ha sucedido esto en la historia?.... pues nunca!

Las revoluciones DE VERDAD; nacen, crecer y se reproducen por trabajo de una ELITE!



Quisiera poder ver, o que uno de ustedes, montón de imbéciles sin cerebro; podría señalar a la "elite" que dirige las revolucines modernas.... Me cago en su optimismo de oveja amarrada y con campanita, me cago en sus ideas revolucionarias que no hacen ni pestañear al sistema y a sus dueños (los de estas realidades y los de otras....) y me recago hasta el infinito en la imbecilidad de una masa que confunde anarquía con revuelta, caos con orden, lucha con expoliación y espíritu con carne.