DICCIONARIO ANTIHUMANO 33

Apóstata: Mariposa errante, que al no encontrar la gnosis en ciertas flores, busca en otras de diferente color; sin ver que todas pertenecen al mismo jardín.

Bache: Materia prima utilizada en la pavimentación de las calles quiteñas.

Consulta popular: Masturbación democrática, en donde los placeres de los supuestos planteamientos ganadores, duran hasta darse cuenta que el sistema es incólume y no se puede cambiar por ningún método.

Equipo holandés de nado sincronizado: Espejismo de nórdicos ángeles danzantes, en medio del desierto latino lleno de feas.

Historia: Relato vociferado e impuesto por los ganadores. Discurso oficialista dogmático defendido a sangre y fuego.

Igualdad ante la ley: Flagrante contradicción demagógica de la "justicia", dado que es ella misma la que encarcela gente, haciéndola diferente de los "libres"...

Insultar con elegancia: Oscura materia desconocida para el autor.

Macho alfa: Aquel que en la antigüedad guiaba al pueblo a la grandeza; y que en la modernidad provee drogas y alcohol para abusar de las incautas.

Maithuna: Unión de Dioses en medio del infierno.

Manifiesto comunista: Estracto de hígado de bacalao, de insoportable sabor, olor y textura, que al ser ingerido produce rejurgitación y mareos, a pesar de alegar que tiene efectos positivos.

Mecanización: Implementación de máquinas para aumentar la manufactura dentro de los procesos productivos. Se dice que la modernidad ha mecanizado al hombre, y la mayor prueba de eso es la carencia de manifestaciones espirituales, sumada a la negación de lo superior e infinito. Quizá por eso los hombres de hierro se oxidan con tanta facilidad en este kali yuga, en vez de brillar como los de antes, hechos del más fino oro.

Mujer decente: Aquella que solo muestra el 78.23% de su piel. Según el instituto Tavistock, tal referente puede variar una o dos desviaciones estándar hacia arriba o abajo.

Reality show: Opiáceo alucinante, prescrito por el sistema para quienes padecen de "PIPI" o "pequeños indicios de pensamiento independiente".

Respetabilidad: Tener mínimo una visita diaria en un blog. Este hecho revela, la “irespetabilidad” del autor.

Salón de belleza: Centro de contraespionaje femenino, en donde se diseñan las tácticas y estrategias a utilizar en la guerra de los sexos. Aventurarse en tal territorio suele ser castigado con miradas de puñal a la par de acaparamiento de revistas; lo que obliga a la tortura de la escucha...

Saludo masónico: Clave secreta utilizada para diferenciar al hermano del profano. Hay quienes ven rasgos de afeminamiento en tales saludos, lo que constituye una observación bastante injusta, dado que, ¿cuándo se ha visto un masón con comportamientos de maricón?...

Samael Aun Weor: Corruptor espiritual que se suma a la lista de sinarquistas; que viéndose defraudados al final de su vida, utilizó su último aliento para gritar: "Traidores, son unos malditos traidores!". Hay quienes encuentran símiles entre Samael y personajes como H. P. Blavatsky o incluso Jesús.

Telaraña: Extraña construcción arácnida que pretende hacer gala de belleza, al constituir una trampa mortal. Son muy pocos los insectos que pueden evitarla...

Trinchera: Zanja horadada en la tierra, dispuesta al cuidado del soldado en medio del combate. El ecuatoriano promedio, al ver una mujer fea en la calle suele pensar “En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera”; lo cual evidencia el carácter luchador de ese pueblo.

Trompetista: Aquel que debería ser dispuesto al frente de los objetivos para practicar tiro al blanco.

Un cuarto de botella de ron añejo: Tentación recurrente para noches de lluvia.