DICCIONARIO ANTIHUMANO 35

Abstemios (de licor).- Grupo terrorista dispuesto al todo por el todo, con tal de no colaborar con impuestos para el gobierno.

Best-seller.- Fenómeno "pop" literario. Al igual que todo lo "pop" (contracción de popular) carece de gusto, finalidad y aristocracia. No resulta difícil darse cuenta de sus oscuros fines...

Chiste.- Un comunista hablando de moralidad.

Estómago.- Órgano no dispuesto a colaborar con las artes dionisiacas.

Lady gaga.- Ingeniosa empresaria, que viendo la saturada industria de la música; concretó un nuevo género llamado "pop reciclado". Muchos inocentes pensarán que al nombre responde a una argucia del marketing, aunque lo cierto es que describe el como se obtiene su música, al igual que su atuendo.

Marketing.- Hechizo conjurado por la extraña raza denominada "comerciantes", que conciben el mundo bajo términos de consumo. Es legendaria la lucha que mantienen con su raza antípoda: los concientes, quienes ven al mundo como una imegen virtual diseñada para sufrir.

Mormón.- Vegetal de horrible olor, sabor y aspecto. Se suele cultivar en los terrenos faltos de inteligencia, por lo tanto, son prolíficos en latinoamérica...

Ojos (verdes).- Selva de inconmensurable espesura, en donde el viajero descubre puertas a mundos ocultos.

Pláticas de alcoba.- Psicoanálisis casero.

Promesa.- Veleta de papel, fácil de romper por los vientos de la conveniencia.

Revolución (islámica).- Tapadera sionista de la verdadera revolución que pudo darse en Irán. El toque "islámico" revela la procedencia y los oscuros intereses que dirigían ese movimiento, sin embargo para los más entendidos, es fácil determinar el fracaso de esa subversión, entendiendo que nada bueno puede venir de algo dirigido por la casta sacerdotal.

Sierra (ecuatoriana).- Cadena montañosa que se asemeja al papel arrugado. Esto que se afirma es una analogía y no una insinuación de la confusión de sus gentes!

Strauss-khan, dominique.- Víctima del sindicato de mujeres feas.
Hay quienes incluso lo consideran un martir, por soportar con altura las pretensiones monetarias de sus demandantes. Fundaron una ONG con Julian Assange (ver Julian Assange).

Verde.- Es el color de todo lo decadente; incluye entre otros al dinero (dólares), movistar, los rostros enfermos y el partido de "Alianza País".

Yugo.- Instrumento que guía a las bestias de arado. Hay quienes piensan que el socialismo es un yugo, hay otros que lo ven como simple agricultura.