SOBRE EL "TRAUMA DE LA CONQUISTA"


Resulta increíble que en pleno siglo XXI, se siga prestando oídos a la chusma comunista que pretende "compensaciones” por la conquista española. Tal alegato es ridículo e improcedente según cualquier forma de derecho decente y equilibrada.

Para desarmar ese delirio económico (porque es el único fin que persigue) basta preguntarnos, a quienes conquistaron los Incas, antes de ser conquistados por los españoles? A muchos pueblos… y esos pueblos, a otros y asi… hasta perderse en la noche de los tiempos. Y por qué? PORQUE ES LO HUMANO, lo normal, aquello que no es “bueno” ni “malo”, simplemente es…

TODOS los pueblos de TODA la historia han sido conquistadores y conquistados. Esa es la verdad y es un HECHO, frente a las ideas de moda actuales, todas “indigenistas y progres” basadas en la nada…

Continuaré desarmando las doctrinas de doble moral actuales, dado que Latinoamérica para surgir necesita soltar los lastres emocionales que aquellos que la “mal-gobiernan”, le han impuesto a la fuerza para que el pueblo no tome las riendas de su destino.