Compra de indulgencias




Ríos de tinta se han vertido en contra de la iglesia católica por la denominada "venta de indulgencias" realizadas en la edad media. Quizá mucho de eso sea cierto, incluso justo al momento de reprochar. 

Lo que si no tiene nada de justo, es cuando al día de hoy, los apóstoles de la corrección política no dicen nada respecto de las imágenes de Facebook donde mediante un "like", se compra la tranquilidad de conciencia del manipulado activista on-line.

Incluso, no se denuncia por manipulación de las mentes frágiles... dado que a la monstruosa transnacional "carelibro" le conviene el tráfico que se genera mediante el juego y manipulación de las gentes.

Ahora resulta, que un like le dará de comer a un niñito africano, además de conseguirle un corazón para el transplante a un moribundo. Los likes al parecer son una especie de moneda virtual -toma eso bitcoin- que compra y vende estabilidad emocional. Ya no solo es la materia prima con que los ególatras y las niñas con falta de atención paterna llenan sus vacíos. El "like", ahora también satisface a la conciencia, narcotizando la moral.

Pd: Sé que no le darás like a este post, porque no es políticamente correcto.