Felicidad matrimonial



La calidad o cualidad de soltero -dependiendo el caso- me hace ser testigo de varias escenas intramatrimoniales. Yo no sé por qué las parejas no se dan cuenta, ¡que no deben pelear frente a extraños!

Y es que no son casos aislados, no para nada. No sé si sea otra más de esas cosas que solo yo parece percibir, pero todas las parejas casadas se la pasan mandándose puyas y comentarios incisivos en forma de puñal. Claro que, no voy a hacerme el santo, yo soy mucho más incisivo en la vida diaria, la diferencia es que sé con quién y dónde.

Recuerdo que mi abuelo, hace mucho tiempo antes de que muriera, me dijo:

La ropa sucia, se lava en casa
Y al ver esas escenitas de chanzas y comentarios sutiles lo entiendo perfectamente. Menos mal la soltería da carta blanca en cuanto a molestar a las damicelas, si no, estaría en graves problemas...