Guía de "Cita a ciegas" para hombres milenials



  1. Si concreta una cita a ciegas en redes sociales, investigue a fondo el perfil de la chica (sea facebook, badoo, tinder, adult friend finder o la red que sea).
  2. No se niegue a ver las incoherencias que el perfil SIEMPRE revela.
  3. Analice el perfil psicológico que se deriva del análisis hecho en el punto 2.
  4. Observe todas las fotos.
  5. Observe las fotos, yendo más allá del escote y las nalgas de la susodicha (los alrededores de la foto siempre revelan detalles importantes).
  6. Si decide sufrir... escriba un inocente y escueto "hola" para abrir la conversación.
  7. Entienda que el tiempo de espera de respuesta a lo dicho en el punto 6, es inversamente proporcional a la madurez de la chica.
  8. En el diálogo, fíjese si ella insiste en conocer sobre sus actividades, ingresos, posesiones, estilo de vida, etc. De ser así, proceda a bloquearla.
  9. Si parece que puede sobrepasar el punto 8, proceda a cuestionarla sobre sus sueños, ideas, anhelos y limitaciones. Si responde con líneas características de una quinceañera... proceda a bloquearla.
  10. Si sobrepasa el punto 9 con meridiana satisfacción, proceda a coordinar una actividad lúdica en territorio neutral. NOTA: Es muy importante, verdaderamente trascendente que NO SE LE OCURRA EMITIR CUMPLIDOS sobre la apariencia de la dama. Jamás siquiera insinúe nada al respecto.
  11. Ya en la cita, asegúrese de que no está lidiando con un hombre...
  12. Ni se le ocurra asistir a un sitio caro o exótico.
  13. Converse... y decepciónese  de que solo es otra mujer vulgar más; que no madura ni puede trascender sus imperativos biológicos y sociales.
  14. Si quiere entrar en el ciclo infinito... retome el punto 1.