Codiciadas madres solteras...






Seamos sinceros


¿Qué queremos el 99.9% de hombres que correteamos a una  madre soltera? Simple, el agujero entre sus piernas. Pero es pertinente que nos preguntemos: ¿cuál puede ser el atractivo de alguien, que por la razón que sea, no viene como se supone debería venir el producto?

Y ahora, nos toca ser democráticos y escuchar a la otra parte. ¿Qué quiere una madre soltera? Pues justamente lo que le falta... o sea un padre para el crío. Ya es hora de dejar de engañarse. Lo que buscan las madres solteras es fundar aquel anhelado "hogar" que su crianza "disney" les indujo a concebir como "la felicidad".  Esa idea difusa y oculta en las tinieblas del inconsciente femenino, pero que las lleva a buscar concretar el ideal de familia como entelequia.

Lo curioso, es que a mis treinti-tantos años... es cuasi imposible encontrar una representante del sexo femenino que no venga con bendición bajo el brazo. Realmente que es un producto casi estadísticamente inexistente. Por lo tanto, no es pecar de soberbio el afirmar que es altamente probable que un hombre que pase los treintas tenga que asumir este problema, si quiere materializar sus ansias amatorias.

¿Por qué limito todo al sexo?

Porque en este artículo SOLO ESTOY TRATANDO ESE PUNTO. Si lo que busca el hombre es un "hogar" -lo cuál es lícito en todo caso- lo hará con cualquier luchona empoderada que encuentre. Yo quiero hablar de cómo NO ES CONVENIENTE el buscar sexo con mujeres que tienen hijos y lo resumiré en los siguientes puntos:

  • La casi totalidad de madres solteras no tienen un centavo encima, por lo tanto buscarán que el hombre provea todo, usando la apertura de ingles como moneda de intercambio...
  • El niño tiene necesidades, y las abnegadas madres usan la moneda antes descrita para comprar favores para el retoño.
  • Ella ya tiene kilometraje... por lo tanto, antes de aperturar el local de diversión, exigirá ambientes, restaurantes, discotecas y demás banalidades.
  • Normalmente el chantaje de esperar por sexo, se usa a cambio de "nivel de compromiso" por parte de él.
  • Ella no suele aportar dinero. Olvídalo, ella cree ser el premio.
  • La obligación de cuidar al niño, es una excelente excusa para que ella se niegue a cualquier plan o invitación dependiendo de su voluble estado de ánimo.
  • Existe la posibilidad de roces o enfrentamientos con "el ex".
  • Es altamente probable que ella empiece a postular al borrego de turno, como posible pareja estable ante la familia.. ¡sin que siquiera él sepa!
Sin duda, existirán otras razones más; pero creo que con las descritas anteriormente, queda evidenciado lo desaconsejable respecto de buscar sexo con una madre soltera. Si el objetivo es tan solo una relación casual y momentánea, cualquier mujer soltera puede cumplir con ese objetivo. Créanme, sea que les guste las chicas jóvenes o incluso más entraditas en años -que a la final son igual de inmaduras- no les conviene empezar a buscar bajar faldas en sitios donde otros fueron los pioneros.

Ojalá puedan analizar lo que les digo con la cabeza -la que tiene cerebro- y se eviten esos malos ratos que la mayoría de hombres recordamos con tristeza. Por cierto, a quién me acuse de que soy frío y despiadado en lo que he escrito, solo diré que me he incluido casos de mi propia familia en la inspiración para este benemérito artículo.

Sean libres y actúen pensando.